-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fernando Alonso con una de sus amigasEl carácter de Fernando Alonso ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Si antes no quería ni oir hablar de su vida privada y se cabreaba con los periodistas que le preguntaban por algún tema personal, el piloto de Fórmula 1 ha comprendido ahora que los rumores son inevitables y que es mejor tomárselo con humor.
Así, Alonso ha lanzado una campaña en su página web y en las redes sociales para que todas sus "amigas" que se han fotografiado alguna vez con él se animen a hacer públicas las fotos. Lo hace después de que hace unos días se le relacionara con otra modelo, Kapustina Dasha, tras salir a la luz unas fotos de ambos en la red. Semanas atrás había sucedido lo mismo con la rusa Xenia Tchoumitcheva.
Fernando Alonso, más simpático y amigable
Lo cierto es que desde que Fernando Alonso estrenó cuenta en Twitter hace unos meses, hemos podido ver una imagen del piloto radicalmente distinta a la que estábamos acostumbrados: más cercano y simpático, Alonso no duda en bromear en lo mal que se le da grabar vídeos, e incluso nos sorprende con anécdotas de su día a día.
Fernando Alonso con otra de sus amigasLa semana pasada, el piloto asturiano contaba cómo se le había olvidado encender el horno para cocinar el pescado y que tenía que esperar otros 45 minutos para comérselo. También nos demostró que hasta su madre le sigue en Twitter y nos enseñó cómo le preguntó si la cena había estado rica.