-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fergie y Josh Duhamel atraviesan uno de los momentos más felices de su vida después de que el pasado 29 de agosto dieran la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Axl Jack que nació con algo más de tres kilos de peso.
Ahora, casi tres semanas después de su nacimiento, el feliz padre ha decidido mostrar a través de su cuenta personal de Facebook las dos primeras imágenes del pequeño en las que se ve a Axl Jack en primer plano." Axl Jack Duhamel. Día 1. La vida es genial ", escribió Josh Duhamel junto a una instantánea en la que el pequeño, envuelto en una manta y con un gorrito para que no cogiera frío en sus primeras horas de vida, parece un muñequito.
Josh Duhamel: "La vida es genial"
Por su parte, la segunda fotografía pertenece al momento en el que Axl Jack es sometido a una de las rutinarias pruebas que se realizan a los recién nacidos para comprobaro que todo está correcto. " Axl Jack Duhamel. Día 2 de vida. Prueba de audición completada. Todos los sistemas funcionan ", comenta junto a la imagen en la que el bebé tiene colocados una especie de cascos.

