-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque la magia de Navidad inunda a pequeños y mayores en las casas que hay niños sin duda se viven estas fechas de una forma aún más especial. Éste es el caso de Fergie y Josh Duhamel, que viven en una nube desde el nacimiento de su primer hijo.
Fue el pasado 29 de agosto el día que cambió la vida del matrimonio para siempre. Aquel día de finales de verano dieron la bienvenida a su pequeño Axl Jack y, desde entonces, son continuas las imágenes del bebé que han ido regalando a través de las redes sociales.
Ahora, y después de una íntima ceremonia celebrada hace unos días en Los Angeles para bautizar a su primogénito, Fergie y Josh Duhamel están disfrutando de sus primeras Navidades como padres en compañía de su familia.
Día de Navidad en casa de la familia de Fergie
Así, la cantante y el actor han llegado con una gran sonrisa hasta la casa de la familia de Fergie, donde fueron recibidos de forma muy cariñosa para comer todos juntos el Día de Navidad. El pequeño Axl llegaba muy despierto en brazos de su madre, mientras que su padre Josh Duhamel aparecía con una gorra de reno.

