Fan Bingbing reaparece con motivo del Año Nuevo Chino tras 6 meses desaparecida

MUCHAS TEORÍAS

Fan Bingbing reaparece con motivo del Año Nuevo Chino tras 6 meses desaparecida

Tras ser acusada de evasión fiscal y desaparecer durante seis meses de la vida pública y sus redes sociales, Fan Bingbing reaparece en su Instagram.

Fan Bingbing reaparece con motivo del Año Nuevo Chino tras 6 meses desaparecida

Fan Bingbing, actriz muy conocida por películas como 'X-Men', ha vuelto a la vida pública después de llevar seis meses desaparecida. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino. La actriz mejor pagada de China ha colgado una instantánea con el famoso selfie, en la imagen aparece sin maquillaje, con el pelo corto y una apariencia seria. Con esta imagen ha querido felicitar el nuevo año a sus seguidores, alcanzando más de 200.000 likes en pocas horas.

Carrete de dos fotos de Fan Bingbing / Foto: InstagramCarrete de dos fotos de Fan Bingbing / Foto: Instagram

Su última aparición pública fue el 1 de julio de 2018 cuando la actriz visitaba un hospital infantil. Las alarmas saltaron cuando su imagen dejada de existir en Weibo, red social donde tiene más seguidores, sin ninguna explicación y su agenda de apariciones se paralizó. También dejó de hacer campañas publicitarias. Después de estos acontecimientos sus seguidores fueron elaborando diferentes teorías que justificaran esta ausencia.

¿Por qué desapareció?

La teoría más aceptada fue que la actriz estaba siendo investigada por el Gobierno de China por evasión fiscal. No obstante, esto no se confirmó hasta que ella misma aclaró en octubre de 2018, donde fue vista en el aeropuerto internacional de China, su situación y reconoció indirectamente los rumores de que se le habría impuesto como castigo una multa millonaria de alrededor de 120 millones de dólares.

Segunda foto de carrete subida al Instagram de Fan Bingbing / Foto: InstagramSegunda foto de carrete subida al Instagram de Fan Bingbing / Foto: Instagram

"Recientemente he experimentado unos niveles de dolor sin precedentes... Me avergüenzo mucho de lo que he hecho. Quiero disculparme aquí con todo el mundo. Acepto por completo todas las decisiones penales que se tomen acorde a la ley tras las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades. Cumpliré con las sanciones, intentaré superar las dificultades que se presenten lo mejor que pueda y recaudaré fondos para pagar los impuestos y multas", se disculpaba la actriz en Weibo mediante un vídeo por no haber sido un buen ejemplo para sus seguidores y para China.

A partir de esto se volvió a rumorear sobre la posibilidad de que Fan Bingbing estuviera buscando asilo político en Estados Unidos. También se habló de estar en prisión o en un centro de trabajo. Lo que sí se sabe a ciencia a cierta es que con estos escándalos el régimen chino es muy estricto. Para disipar estos rumores el gobierno chino emitió un comunicado que borró en pocas horas, afirmando que la actriz china había sido puesta bajo control tras ser detenida en el aeropuerto en octubre de 2018.

Te puede interesar