-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hace unos días 'Factor X Italia' emitía un comunicado en el que afirmaban que de confirmarse las acusaciones de abuso sexual que se vertían sobre Asia Argento dejarían de contar con su labor como jurado en el programa, finalmente el espacio ha cumplido su amenaza y ha decidido despedir a la actriz.
Así lo ha comunicado Variety, quien ha señalado que la productora Sky Italia junto con Freemantle Media, ya habrían tomado una decisión que hace unos días avanzaban puesto que la historia de la actriz "sería incompatible con los principios y valores éticos". De hecho, y tal y como ha informado el citado medio, la cadena ya estaría barajando la posibilidad de contratar al cantante Morgan, curiosamente exmarido de Argento.
La actriz lo reconoce
Una vez que saltó todo el escándalo de los supuestos abusos sexuales que Asia Argento habría cometido sobre el entonces menor de edad, Jimmy Bennett, la actriz emitió un comunicado en el que negaba absolutamente todo lo publicado por The New York Times y a la vez aseguraba haber hecho el pago al joven, aunque reconoce que lo hizo por compasión.
Sin embargo, apenas un día después TMZ publicaba la temida fotografía y los mensajes que probarían la versión de Bennett y, desde entonces, la actriz no ha vuelto a dar más explicaciones ni ha vuelto a compartir ninguna fotografía a través de las redes sociales. Sin duda una situación que dista mucho del ya extendido movimiento #MeToo del que ella se presentó como una pionera.

