-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La periodista Lara Álvarez ha sorprendido a todos sus seguidores. Acostumbrados a su angelical imagen y su característica sonrisa, la comunicadora ha publicado en su perfil de Instagram un sorprendente vídeo en el que transmite todo lo contrario.
En el citado vídeo vemos a Lara con su melena suelta pronunciando las siguientes frases: "Yo soy mala, yo nací mala. ¿Y sabes qué? Lo disfruto. Las malas somos mucho más... Glamurosas". Tranquilos, la presentadora no ha perdido los papeles. Tan solo ha tirado de la aplicación Dubmash para emular una escena de la telenovela 'Pecados Ajenos'.
En la publicación, la chica de Fernando Alonso reta a sus fans a adivinar de qué telenovela es la escena. La respuesta la ha desvelado Divinity, descubriendo que pertenece a 'Pecados Ajenos'. La divertida publicación de Lara llega después de varias imágenes en las que nos muestra cómo se ha relajado en el mar y nos ha regalado alguna imagen en su tierra, Gijón.
Nuevo trabajo en televisión
Lara ha aprovechado la playa para desconectar del ritmo de trabajo de Madrid antes de su vuelta. La periodista acaba de recibir un gran proyecto. Será la encargada de retransmitir en directo la alfombra roja de la premiere de 'Ocho Apellidos Catalanes' en Divinity, el estreno español más esperado del año. Le mandamos toda la suerte del mundo.


