-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una noche de fiesta puede cambiarte la vida por completo. Y si no que se lo digan a las dos mujeres involucradas en esta historia. Mireia Torremocha, expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido condenada a tres años de prisión después de un suceso que tuvo lugar en abril del pasado 2014. El hecho por el que ha sido acusada y posteriormente condenada tuvo lugar en una discoteca de la Barcelona, cuando la acusada, Mireia, atacó físicamente a Ana, una modelo que había salido con unas amigas.
La víctima de la agresión fue herida en su rostro, dejándole una cicatriz de por vida, además de acabar con su carrera como modelo por 'destrozar' su físico, del que vivía. Además de la pena de cárcel, tendría que indemnizar a la víctima con 43.000 euros por las lesiones y secuelas causadas, así como pagar todos los gastos de cirugía estética tras someterse a varias intervenciones.
Mireia Torremocha en su paso por 'MYHYV'Al parecer las amigas de Ana, la víctima, no estaban comportándose de una manera ejemplar, y Mireia, camarera de la discoteca en la que se encontraban, estampó una copa contra la cara de la víctima, partiéndose en su frente, por lo que posteriormente con unos de los cristales rajó la cara de Ana.
Por su parte Mireia niega lo sucedido, y dice: "Yo no le he causado las heridas a esa chica, esto es un complot contra mí". Pero lo que sí que está claro es que las heridas de Ana tardaron 284 días en curarse, y que presenta parálisis en la zona izquierda de la boca, algo irrevocable. No solo ha abandonado su trabajo, sino que psicológicamente no ha conseguido recuperarse.
Ahora, después de se anunciara la condena el pasado 5 de julio, la resolución de la sentencia está en manos de los Tribunales. No osbtante, Mireia Torremocha ha vuelto a estar activa en las redes, y publicó una frase en Twitter: "Estoy en lo cierto y lo sé, que hable mi razón. Incluso si soy una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo verdad ".