Las exparejas de Jesé Rodríguez consiguen que sus hijos, que son hermanos de padre, se conozcan

HAN QUEDADO

Las exparejas de Jesé Rodríguez consiguen que sus hijos, que son hermanos de padre, se conozcan

Dos de las exparejas del futbolista han quedado para que sus hijos se conozcan y tengan un vínculo de hermanos más cercano.

Las exparejas de Jesé Rodríguez consiguen que sus hijos, que son hermanos de padre, se conozcan

Pese a que la relación de Jesé Rodríguez haya terminado -una vez más- de una manera bastante tensa, el futbolista ha apostado por estar cerca de su familia y por eso ha decidido seguir jugando en Las Palmas, a pesar de que podría haber tenido otras ofertas deportivas lejos de su casa. Tres de sus hijos viven las islas, y a pesar de que la relación con las madres de ellos no sea fácil, procura estar cerca de los niños.

Jesé Rodríguez con Janira Barm/ Foto: InstagramJesé Rodríguez con Janira Barm/ Foto: Instagram

Los dos hijos más pequeños del futbolista nacieron de la relación de Jarina Barm de la que se separó sin haber nacido el segundo bebé, que fue la primera niña de los cinco hijos que tiene el futbolista. Es por esto que entre hermanos no se conocían y unas instantáneas compartidas por Medoly Santana y Barm han hecho posible que se viera cómo los hijos mayores del deportista han conocido a su hermanita.

El segundo hijo del jugador canario no paraba de mostrar su ilusión al conocer a su hermanita pequeña. "Me quiero quedar en tu casa a jugar. Yo quiero traerla para Corralejo", decía el pequeño entusiasmado. "Dame el móvil que se la voy a enseñar a la abuela", seguía diciendo el niño tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales.

Los hijos mayores de Jesé con su hermanita/ Foto: InstagramLos hijos mayores de Jesé con su hermanita/ Foto: Instagram

Han sido las mamás y exparejas de Jesé, que han pasado por algo parecido, las que han cuadrado sus agendas para que los niños se conozcan y tengan una relación mucho más cercana pese a las circunstancias. Tal y como adelantó Janira Barm en enero, el futbolista no conocía a la niña, y es que sus parejas, tanto ella como Melody Santana y Aurah Ruiz se han quejado de la dejadez del futbolista a la hora de atender a sus hijos, algo en lo que siempre han estado de acuerdo.

Cinco hijos en poco tiempo

El futbolista en muy pocos años se ha convertido en papá en cinco ocasiones con tres mujeres diferentes, primero por Melody Santana, que tuvo a su segundo hijo cuando ya no estaba con él, sino que Jesé ya estaba con Aurah Ruiz, luego con ella tuvo a Nyan, que se lleva muy poco con su hermano, y después tuvo dos hijos con Janira, aunque el nacimiento del último bebé, una niña, se produjo cuando ya no estaba con la madre de la pequeña, y al poco tiempo retomó su relación con Aurah Ruiz, aunque han vuelto a romper.

Te puede interesar