DRAMA FAMILIAR

Las sorprendentes declaraciones de Melissa Meeks, exmujer de Jeremy Meeks: "Perdí un bebé cuando me dejó"

La exmujer de 'el preso más guapo del mundo' ha roto su silencio y ha hecho unas impactantes declaraciones que el modelo podría desconocer.

Elisa Puente 31 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Chloe Green y Jeremy Meeks disfrutan de su amor en Barbados

La noticia del embarazo de Chloe Green y Jeremy Meeks no ha pillado por sorpresa a todo el mundo. La exmujer del modelo y madre de su hijo, Melissa Meeks, ha hablado para Daily Mail en una larga entrevista donde ha desvelado muchos de los detalles de su relación, así como la visión que tiene ella de la heredera de Topshop. Melissa ha relatado lo devastada que se sintió al conocer la relación entre Meeks y Green, y más cuando él se lo había negado.

Jeremy Meeks se había ido de viaje a Turquía, lugar donde salieron las primeras imágenes de él y Chloe Green en un yate. Cuando volvió, el 4 de julio de 2017, le dijo a su esposa que lo sentía y que no había querido hacerla daño. "Me dijo que quería el divorcio, pero días más tarde vino a casa y nos acostamos", relata Melissa, "Sin embargo, al día siguiente vino a buscar sus cosas y se fue a Los Ángeles. Solicitó la separación legal y me llegaron los documentos el 11 de julio". Melissa cuenta que las siguientes imágenes de ellos juntos salieron el día de su cumpleaños, lo cual califica como cruel.

"Semanas más tarde descubrí que estaba embarazada, pero estaba en una situación de tanto estrés que perdí al niño", revela la exmujer de Meeks, que es enfermera. Además, explica que ha intentado hablar con el modelo, pero que no se comunica con ella, y que cuando recoge o deja a los niños no hablan. Melissa y Jeremy tienen un hijo en común, Jeremy Junior, pero además Meeks ha ejercido como padre de los otros dos hijos de Melissa, quienes lo adoran y con los que siempre ha tenido muy buena relación.

Una noticia algo esperada

Precisamente fue su hijo Jeremy, de 8 años, quien le contó la noticia del embarazo de Chloe Green a su madre. "Estuve en shock, pero al mismo tiempo sabía que esto iba a venir. Para mi, formar una familia con la hija de un multimillonario es un pase de oro, ¿verdad?", cuenta Melissa, quien no se acaba de creer la relación de su exmarido con Green. "Tal vez tiene una personalidad increíble, o tal vez es su cuenta bancaria (...) pero no creo que mi marido me hubiera dejado por ella si fuera cajera en McDonald's", relata, convencida de que el noviazgo se basa en el interés económico del exconvicto.

En esta noticia

Jeremy MeeksModelo