DIFÍCIL SITUACIÓN

La exmujer de Dani Alves, tras visitarlo a la cárcel: "Sus hijos y yo creemos en su inocencia"

Dinorah Santana ha visitado a su exmarido en la cárcel para mostrarle su apoyo y reafirma que cree en su inocencia.

Lidia Cano García 06 Marzo 2023 en Bekia

Dinorah Santana, exmujer de Dani Alves y madre de sus dos hijos, ha ido a visitarlo a la cárcel, en la que se encuentra desde el 20 de enero de 2023 por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. El futbolista está en prisión provisional y sin fianza desde que ha finales de enero de este mismo año la Fiscalía decidiera mantenerlo en prisión por considerar que existe riesgo de fuga, además de varios indicios de culpabilidad.

Sin embargo, su exmujer, con la que tiene una estrecha relación, como se pudo ver cuando esta siguió siendo su agente tras su divorcio, ha querido mostrarle su apoyo visitándolo en el centro penitenciario de Can Brians 2. Al salir de la visita, Santana ha querido reafirmarse en, según su opinión, la inocencia del futbolista. "Sí, sus hijos y yo creemos en su inocencia", le ha dicho a los medios que se encontraban en la puerta de la prisión.

Respecto al proceso judicial, esta se ha querido mantener al margen y ha declarado que no ha hablado de este tema con su exmarido: "No le he preguntado por las versiones porque sabemos que es inocente. No hay cuestionamiento en cuanto a esto", ha dicho recalando una vez más la inocencia de Dani Alves.

Asimismo, cuando ha salido, la exmujer del futbolista se ha dejado ver bastante afectada y ha explicado lo que le ha dicho Alves: "Que está bien, que está fuerte, que está aguantando bien". Además, ha dicho que la conversación que han tenido principalmente se ha centrado en "hablar sobre los hijos y de su educación".

Cómo están llevando la situación sus hijos

Dinorah Santana ha dejado claro la mala situación por la que están pasando los niños: "Es complicada la situación para ellos. También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y muchas veces no todo lo que se dice es verdad, y eso pesa mucho en la vida de los niños". Además, ha mencionado que ella tampoco lo está pasando bien: "Soy madre, y los niños cuando sufren, la madre sufre. Pero es un rato malo que va a pasar. Se demostrará que es inocente y que todo irá bien, seguro".

En esta noticia

Dani AlvesFutbolista