El exmiembro de JLS, Oritsé Williams, acusado de violación

AGRESIÓN SEXUAL

El exmiembro de JLS, Oritsé Williams, acusado de violación

El cantante fue detenido en el 2016 por la Policía de West Midlands por un supuesto caso de caso de abuso sexual a una joven de 20 años.

El exmiembro de JLS, Oritsé Williams, acusado de violación

El que fuera miembro del grupo musical JLS, Oritsé Williams, ha sido acusado por la Policía de violación dos años después de que fuera detenido por la Policía de West Midlands. La policía inglesas recibió en 2016 una llamada a la siete y media de la madrugada del 2 de diciembre denunciando un caso de abuso sexual: "Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido como sospechoso de violación y otro de 29 años también bajo sospecha de asalto sexual", declaró la policía.

Williams y su amigo fueron interrogados por el cuerpo de seguridad inglés y a las horas fueron puestos en libertad bajo fianza. Al conseguir la libertad el cantante emitió un comunicado para negar todas las acusaciones que se habían publicado en la prensa. Poco después, el cantante dijo que su trabajo de caridad se vería afectado: "Desafortunadamente, la especulación con la prensa probablemente no ayudará a las organizaciones benéficas con las que trabajo". Tras dos años de investigación tanto el artista como su amigo deberán comparecer en la Corte Walsall y Aldridge Magistrates Couert el próximo 11 de octubre.

JLS en los Brit Awards 2013JLS en los Brit Awards 2013

El cantante, que disfrutó del éxito musical junto a los demás miembros de JLS tras dispararse su fama al pasar por 'Factor X' en 2008, fue arrestado en diciembre de 2016. Williams en el comunicado que publicó en 2016, explicó que era mejor dejar "el asunto en manos de la policía y sería totalmente incorrecto que comencemos a hablar". Desde que se anunciase que el artista tendría que comparecer en la Corte de Walsall y Aldridge, ni los representantes de Williams ni el cantante se han manifestado.

Williams tenía otra versión

Fuentes cercanas a Oritsé Williams aseguraron que el artista negaba todo lo sucedido. Después de que la policía haya finalizado la investigación, ya que las autoridades han estado revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca donde Williams estuvo dando un concierto para promocionar su disco 'Waterline', han procedido a acusarlo después de comprobar que existen indicios de abuso sexual.

Te puede interesar