El éxito del exmarido de Gema López, Antonio Pardo Sebastián, tras su divorcio

ÉXITO TRAS ÉXITO

El éxito del exmarido de Gema López, Antonio Pardo Sebastián, tras su divorcio

Aunque en los personal ha sufrido por su ruptura, el director y productor está en un buen momento de su carrera.

El éxito del exmarido de Gema López, Antonio Pardo Sebastián, tras su divorcio

Gema López, colaboradora de 'Sálvame' y Antonio Pardo Sebastián acabaron con su matrimonio. Afortunadamente fue de forma amistosa, y aunque cada uno ha seguido con su vida, ambos se siguen alegrando por la felicidad del otro.

Desde entonces, el director y productor teatral ha estado muy involucrado en sus proyectos y parece ser que está cosechando un gran éxito. Con varios proyectos ya entre sus manos, el madrileño no duda en emprender una nueva aventura, o un nuevo negocio, en cuanto tiene ocasión. Una de sus últimas aventuras ha sido impartir talleres de cine a través de la plataforma Kreaeduca, uno de ellos tuvo lugar a finales de 2019. Sobre este trabajo, Jaleos ha podido conocer cuánto dinero ha recibido el empresario por ese curso.

En diciembre de 2018, el director y productor fue contratado por el Ayuntamiento de Madrid para impartir sus clases dentro de la programación especial de Navidad. La propia página web del organismo describía así el evento: "¿Quién no ha soñado alguna vez con sumergirse en ese universo mágico que es el cine? Desde manejar una cámara profesional hasta aprender los sectores de la iluminación y el vestuario de una película. Con este taller, toda la familia trabajará en equipo y pondrá a prueba su talento para la gran pantalla" y él mismo compartía una publicación en su Instagram justo antes de entrar a dar los cursos.

Fue un taller para toda la familia que triunfó mucho entre los vecinos de la capital de España, y es que se llegó a colgar el cartel de entradas agotadas. El taller fueron dos sesiones, una a las 11 de la mañana y otra a las 5 de la tarde por las que Antonio Pardo ingresó a través de su empresa, 907,50 euros.

El curso buscaba enseñar a los pequeños cómo es el mundo del cine desde el interior. Se dividió al público en grupos y cada uno se encargaba de funciones determinadas como el manejo de la cámara, la iluminación o el maquillaje. Mientras tanto, Antonio Pardo ejercía como profesor, guiando a cada uno de los grupos para conseguir sacar adelante una escena.

No es lo único

En la actualidad, además de impartir estos talleres, Pardo Sebastián continúa como profesor y coreógrafo de esgrima en el centro Víctor Ullate de Alcorcón, una escuela Danza y Artes Escénicas, e imparte cursos de esgrima escénica para la Unión de Actores de Madrid. Tal como pudo conocer El Español: "Es un profesor muy entregado con sus alumnos y empático", según desveló una fuente cercana. 

Te puede interesar