Eva Herzigová se compromete con Gregorio Marsiaj después de 15 años de relación

¡DE BODA!

Eva Herzigová se compromete con Gregorio Marsiaj después de 15 años de relación

La pareja empezó a salir en el año 2002 y tienen tres hijos en común. Eva siempre ha declarado que no es fan del matrimonio, pero parece que Gregorio ha conseguido hacerla cambiar de opinión.

Eva Herzigová se compromete con Gregorio Marsiaj después de 15 años de relación

Parece que la modelo Eva Herzigová ha cambiado de opinión respecto al matrimonio. El jueves 16 de marzo anunció su compromiso con el empresario Gregorio Marsiaj. La pareja lleva saliendo desde el 2002 y tienen tres hijos en común: George, de nueve años, Philipe, de 6, y Edward, de tres.

Fotografía con la que Eva Herzigová ha comunicado su compromiso con Gregorio Marsiaj/ Fuente: Eva Herzigová InstagramFotografía con la que Eva Herzigová ha comunicado su compromiso con Gregorio Marsiaj/ Fuente: Eva Herzigová Instagram
A pesar de que Eva siempre ha declarado que no es fan del matrimonio, parece que Gregorio la ha hecho cambiar de opinión. La también actriz compartió la buena nueva con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la que colgó una fotografía en blanco y negro de su prometido junto a uno de sus hijos, y un mensaje compuesto por la frase '¡Tú eres el único!', el hashtag #engaged (comprometida) y un icono de un corazón.

Han tenido que pasar 15 años para que la 'top model' se decida a darle el 'sí quiero' a su pareja, tras su anterior matrimonio fallido con el batería de Bon Jovi, Tico Torres, con el que estuvo casada durante dos años, desde 1996 hasta 1998.

Cuando Eva empezó a salir con el empresario italiano confesó que no le gustaba la idea de casarse, ya que una relación se basa en la evolución y el matrimonio puede detener la progresión del amor. Declaró que era una persona muy independiente y que le gustaba la soledad. "Soy como un gato: me gusta ser acariciada, pero también necesito irme y luego regresar", apuntó la checa.

Eva Herzigová y Gregorio Marsiaj en un evento en MilánEva Herzigová y Gregorio Marsiaj en un evento en Milán
Parece que el amor verdadero que siente hacia el italiano ha podido con su aversión al matrimonio y ha conseguido que dé este gran paso en su relación. Tras convivir y disfrutar de su amor con su pareja durante quince años ahora se dispone a preparar su boda.

Una carrera de éxito

Eva Herzigová empezó su carrera como modelo a los 16 años, tras ganar un concurso de belleza de modelos en Praga en 1989. Su primera aparición importante fue para la primera campaña de la firma Wonderbra. Muy conocida y polémica fue su aparición en un anuncio de esta marca titulado 'Hola chicos', ya que la campaña fue considerada controvertida e innovadora y dio lugar a numerosas quejas por considerar que se degradaba a las mujeres.

Eva ha desfilado para importantes diseñadores como Louis Vuitton, Giles Deacon, Emilio Pucci, Christian Dior o Versace. También ha aparecido en la portada de diversas revistas de moda internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle y Marie Claire, entre otras.

Te puede interesar