FUTURA MAMÁ

Eugenia Silva: "El embarazo fue una sorpresa muy agradable"

La modelo está embarazada de cuatro meses y medio de un niño que llevará el mismo nombre que su padre Alfonso de Borbón. Eugenia Silva confiesa que el embarazo no estaba planeado.

Ana Sánchez 11 Noviembre 2013 en Bekia

A caballo entre Madrid y Nueva York, Eugenia Silva está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida desde que se quedara embarazada de Alfonso de Borbón poco después de que la pareja decidiera darse una segunda oportunidad.

Después de desvelar que está esperando un niño que se llamará igual que su padre, Eugenia Silva ha concedido una entrevista a la revista Hoy Corazón en la que ha explicado que "el embarazo fue una sorpresa muy agradable".

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, futuros papás: "Lo de nuestro hijo no fue planificado"

Ya en su segundo trimestre de gestación, la modelo asegura que todavía no ha bajado su ritmo de trabajo pero que sí tiene pensado empezar a pasar más tiempo en España, "más que nada por mi comodidad, ya que aquí está mi familia para que me ayuden; y también porque Alfonso trabaja en Madrid y es donde queremos estar".

En cuanto a esta nueva oportunidad que se han dado como pareja, Eugenia Silva asegura estar feliz y que para ella "las segundas partes son maravillosas. Decidimos estar juntos de manera más tranquila y permanente. Hacía cuatro años que nos habíamos separado. Pero lo de nuestro hijo no fue planificado".

En esta noticia

Eugenia SilvaModelo