-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Leticia sumió en la pena a los Melgarejo-Ortiz, pero tuvieron que sobreponerse por el bien de Sandra, la otra melliza, que se encontraba mejor y sí ha podido salir adelante. Los progresos son lentos, pero Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo dan gracias porque su niña se esté recuperando.
La hija de Bertín Osborne ha vuelto a utilizar su cuenta personal en la red social Twitter para informar sobre cómo está su bebé, y las noticias son buenas: " Hoy hace 30 días que Sandra nació y está fenomenal. ¡Pesa ya 980 gramos! Espero que llegue al kilo como regalito de Navidad. Muchas gracias a todos".
Anteriormente publicó otros dos mensajes sobre su bebé: "21 dias y 820g!!!" fue uno de ellos, mientras que otro señalaba: "Muchas gracias a todos por el ánimo!! "Gracias a todos otra vez por vuestro interés y mensajes de apoyo. ¡Ayer mi hija pesó 705 gramos! ¡Ya hemos pasado la barrera de los 700g! ".
Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo están deseando llevarse a casa a su hija
Si todo sigue así, en un tiempo Sandra estará recuperada y podrá irse a casa con sus padres y su hermano Juan. Los tres están deseando seguir adelante e iniciar esta nueva vida juntos y en casa.
Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo se casaron en abril de 2011 en una ceremonia celebrada en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. Ambos ya eran padres de un niño llamado Juan, nacido once meses después de su boda (marzo de 2012).

