Ethan Cutkosky ('Shameless'), detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

PILLADO BORRACHO

Ethan Cutkosky ('Shameless'), detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El intérprete de 'Shameless' ha sido detenido por conducir borracho en Los Ángeles.

Ethan Cutkosky ('Shameless'), detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Ethan Cutkosky vuelve a ser noticia. El actor que da vida a Cark Gallagher en la exitosa serie 'Shameless' fue arrestado el pasado 2 de noviembre bajo sospecha de delito menor. Al parecer el de Illinois fue pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol. El intérprete se desvío hacia una cuneta en Los Ángeles y allí fue detenido.

La policía también asegura que el estadounidense estaba conduciendo a gran velocidad y realizando giros peligrosos. Según informa Associated Press, los informes provenientes del departamento del sheriff de L.A dejaron a Cutkosky en libertad bajo una fianza de 5.000 dólares la mañana siguiente de los hechos acontecidos.

Ethan Cutkosky en 'Shameless'Ethan Cutkosky en 'Shameless'

Los resultados del test de alcoholemia todavía no se han hecho públicos y el actor de 'La semilla del mal' ha sido convocado a una audiencia programada para el 29 de noviembre según informa la CBS. El representante del joven no ha hecho declaraciones al respecto y no ha dado detalles de la detención.

No afectará al rodaje de 'Shameless'

Ethan Cutkosky lleva trabajando en la comedia de Paul Abbott desde que tenía diez años. El proyecto cuenta ya con una octava temporada que comenzó a emitirse el pasado 5 de noviembre. El rodaje de la temporada ya está cerrado por lo que el arresto del de St. Charles no tendrá repercusión en la misma.

Te puede interesar