-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esther Vaquero no puede estar más feliz porque está embarazada de su segundo hijo. La presentadora de los informativos de Antena 3 acaba de hacerse eco de la preciosa noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando una imagen en la resalta su barriguita en su silueta.
Esther Vaquero presumiendo de su segundo embarazo/ Foto: Instagramhan sido varias las personas que han querido felicitarle, como Roberto Leal que ha escrito: "¡Bien! Enhorabuena a los 3 (3 y 1/2)", y lo ha puesto con sentido del mundo. También Isabel Jiménez, periodista de los informativos de Telecinco y que acaba de ser mamá del pequeño Hugo, ha querido felicitarla, diciendo: "¡Enhorabuena, preciosa!".
Muy unida a su familia
La presentadora salmantina ya es mamá de un niño que nació en 2016 y al que llamó Oliver. La verdad es que está encantada con esta preciosa noticia. "Yo soy muy de mi casa, de mi familia, de mi gente. Ahora que tengo un niño pequeño, por las mañanas me dedico a cuidar de él. Es un bebé muy despierto que requiere mucha atención, le encanta jugar... y me voy a mediodía a trabajar. Lo dejó con su papá, se queda un poquito en la guardaría... ese es nuestro día a día. Soy muy casera, me gusta tener mi huerto en la terraza, ese tipo de cosas manuales me encantan", dijo en 2018 sobre su día a día.