Ester Expósito y Nico Furtado siguen juntos: Así de cariñosos han sido vistos en Madrid

FALSA ALARMA

Ester Expósito y Nico Furtado siguen juntos: Así de cariñosos han sido vistos en Madrid

La pareja ha puesto rumbo a un destino desconocido y ambos han sido vistos en el aeropuerto en actitud cariñosa.

Ester Expósito y Nico Furtado siguen juntos: Así de cariñosos han sido vistos en Madrid

Ester Expósito y Nico Furtado parece que han querido desmentir su ruptura de manera indirecta. La pareja ha sido vista en el aeropuerto de Madrid en una actitud bastante cercana y cariñosa. Los dos, que iban con la mascarilla en el interior, también iban agarrados por la espalda, por lo que quedaría más que claro que su relación sigue en pie pese a los rumores que les separaban.

Ester Expósito y Nico Furtado, cariñosos en el aeropuerto de MadridEster Expósito y Nico Furtado, cariñosos en el aeropuerto de Madrid

Lo cierto es que la pareja lleva casi un año saliendo, aunque han sido contadas las ocasiones que han podido ser vistos juntos. El actor uruguayo y la actriz española se han caracterizado por ser muy discretos a lo largo de los meses, no obstante, alguna que otra imagen han compartido juntos en sus redes sociales, pero de manera muy sutil.

La relación se ambos se dio a conocer a principios de noviembre de 2021, cuando los dos fueron vistos paseando por Madrid, y desde ese momento han sido vistos disfrutando de sus vacaciones en la tierra natal de él, o en alguna que otra fiesta con amigos, como sucedió con motivo del cumpleaños de la actriz. Pero los rumores llegaron después de que no se dejaran ver juntos, aunque fue en una ocasión muy concreta, como antes.

Además, dejaron de compartir algo en las redes sociales que diese pistas sobre en qué punto se encontraban, pero ahora, lejos de lo esperado, no han dudado en mostrarse en actitud cariñosa en un lugar público y muy transitado en la capital madrileña. De momento se desconoce cuál ha sido el destino que han elegido para disfrutar de sus vacaciones, no obstante, se les ha visto cuando estaban a punto de coger un avión.

La anterior relación de la actriz

Ester Expósito comenzó a salir con el también actor cuando terminó su relación con Alejandro Speitzer, una ruptura que no estuvo exenta de polémica, aunque los dos se encargaron incluso de aclararlo en sus redes sociales, algo que la actriz no suele hacer. En ese momento demostraron que a pesar de no seguir juntos, lo habían dejado en buenos términos y no existía ningún rencor entre las partes.

Te puede interesar