Ester Expósito y Gabriel Rufián han sido cazados bailando bachata en un local de Madrid. La noticia ha sido un auténtico bombazo por varias razones: porque se unen dos mundos de lo más contrapuestos, pues ella es actriz y él, político, y porque han sido pillados bailando bachata en un after. Podría tratarse simplemente de un hecho de lo más particular que no fuera nada más, pero curioso es, cuanto menos.
El tuitero MarkiLokurasY compartió en sus redes sociales en el que se puede ver cómo Gabriel Rufián y Ester Expósito se encuentran en un local que, según se ha sabido, está en Moncloa y lo están dando todo en la pista de baile, bailando una bachata de lo más coordinados al ritmo de la canción 'El malo', una conocida canción del grupo Aventura. En el vídeo se ve cómo ella pone la mano sobre el hombro del político y luego él le da algunas vueltas.
Gabriel Rufián y Ester Expósito cazados bailando juntos en un bar 😯pic.twitter.com/nQzp2ewvMw
— LO + VIRAL (@SuperViiral) October 16, 2025
El vídeo del momento no ha tardado en hacerse viral en redes sociales por lo chocante que es. Testigos han asegurado a El Mundo que la identidad es la de Ester Expósito y Gabriel Rufián, a pesar de que el vídeo podría llevar a alguna duda, y que se conocieron esa noche horas antes en La Cucaracha, nombre que recibe el local El Internacional los miércoles. Tras ese encuentro, se marcharon juntos a un after de la zona madrileña de Moncloa.
Pasándolo bien juntos
No cabe la menor duda de que este vídeo va a dar mucho de qué hablar porque nadie había visto venir que la actriz y el político pudieran mantener esta relación pues, además, se ha sabido que se conocieron esa misma noche. El líder de ERC vive entre Madrid e Irún, que es donde reside con su mujer, Marta Pagola, a quien no sabemos cómo le habrán caído estas imágenes.
Es cierto que Gabriel Rufián tiene algunos amigos en el mundo de las celebrities pues hace unos días también se le pudo ver cenando con Gonzalo Miró. Lo que está claro es que estas imágenes bailando bachata con Ester Expósito van a dar la vuelta al país porque resulta de lo más curioso ver dándolo todo en la pista de baile a dos personas de mundos tan opuestos como los suyos.