-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se dice que nunca es tarde si la dicha es buena. Algo así ha debido pensar el escritor Fernando Sánchez Dragó a la hora de tomar la decisión de protagonizar una película pornográfica a sus 81 años de edad. Dirigida por él mismo, 'La doma' se adentra en la erótica del sadomasoquismo.
En el corto, con una estética que recuerda claramente a la época franquista, aparece el dios Baco, interpretado por el escritor. Según relataba Dragó a 'El español', la cinta se grabó con cámaras de teléfonos móviles, con poco presupuesto y por pura diversión.
En la misma entrevista confesaba que el sadomasoquismo ha sido el tema principal del relato porque "está muy de moda, no hay nadie a quien no le gusten unos buenos azotes en el momento del clímax ". Sobre si considera un acto de machismo que sean los hombres los que golpean a las mujeres, el madrileño respondía que "el sadomasoquismo, practicado con moderación, es solo un juego sexual libremente aceptado por ambas partes. Pensé, de hecho, en hacerlo también al revés: dos hombres azotados por una bombera y por una diaconisa, pero eso complicaba terriblemente el casting y el rodaje".
Una máquina del sexo
Durante este encuentro, Dragó habló también sobre algunos de sus muchos encuentros sexuales. Se define a sí mismo prácticamente como un semental, afirmando que ha mantenido sexo en incontables lugares (muchos de ellos públicos, como en la Catedral de Sigüenza ) con incontables mujeres, y que ninguna de ellas supera los 50 años.
Del mismo modo, asegura que muchas mujeres jóvenes intentan ligar con él, atraídas por su "magnetismo sexual" y su valentía, demostrando así que la juventud es solo un estado de ánimo y una forma de vida.

