-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nada más llegar al mundo Lucas el pasado 2 de junio, Iker Casillas tuvo que hacer la maleta para poner rumbo a Francia a disputar con La Roja la Eurocopa 2016. Ahora, con la prematura eliminación de la Selección Española, el portero ya está de vuelta en casa.
Una de las primeras cosas que ha hecho al entrar por la puerta ha sido ver lo mucho que ha crecido el recién nacido en este casi mes de vida que tiene y que él se ha perdido y ha tenido que ir siguiendo a través del móvil.
Ha sido su orgullosísima madre Sara Carbonero la encargada de mostrar a través de las redes sociales cómo ha sido esa vuelta a casa y lo tranquilito que está Lucas en brazos de su padre.
Lucas, el mejor consuelo de Iker Casillas
Seguro que por allí también estaba correteando su hermanito mayor Martín, que en estas semanas ha tenido que ir poco a poco adaptándose a la nueva situación que tiene en casa y aprender a tener que compartir espacio con una personita que requiere muchos cuidados.
