-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a los problemas con su hermana Arantxa que han roto el clan de tenistas, Emilio Sánchez Vicario puede presumir de tener una gran y feliz familia junto a su mujer, Simona Bronzetti, con la que ha tenido un bebé.
Este niño, que ha recibido el nombre de Simon, es el cuarto para la pareja, que ya son padres de Victoria, de 12 años, Emilio, de 10 y la hasta ahora benjamina, Valeria, que tiene 7 años. Ahora han tenido que hacer hueco a un nuevo hermano.
Emilio Sánchez Vicario y Simona Bronzetti con su bebé Simon | Foto: TwitterEl niño nació el pasado 15 de noviembre, pero Emilio Sánchez Vicario ha esperado un par de días para comunicar la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde señaló: "Simon A. Sanchez Bronzetti 11-15-2013 @SimonaBronzetti, la mejor mamá, gran trabajo. Muy afortunados. Mucho amor".
Quizá este nacimiento sirva para limar asperezas en el seno de los Sánchez Vicario, una aparentemente feliz familia cuya imagen saltó por los aires cuando Arantxa demandó a sus padres y publicó su polémica autobiografía.
