Emi, la hermana de Elena Huelva, se hace un significativo tatuaje en su memoria

THE CLIMB

Emi, la hermana de Elena Huelva, se hace un significativo tatuaje en su memoria

La hermana de la fallecida sigue lidiando con el dolor por su pérdida y ahora ha dado un paso cargado de significado.

Emi, la hermana de Elena Huelva, se hace un significativo tatuaje en su memoria

Elena Huelva fallecía tras una larga enfermedad a los 20 años, dejando un increíble dolor y vacío en su entorno. Su familia y sus amigos la recuerdan con bastante asiduidad, y ahora una vez más ha sido su hermana la encargada de hacerlo a través de una publicación muy especial. Emi, que fue en todo momento un apoyo incondicional para su hermana, ha subido una foto en sus redes sociales en la que se puede ver que se ha hecho un nuevo tatuaje en su costado, un tatuaje que está cargado de muchísimo significado.

Emi Huelva presume de su nuevo tatuaje/ Foto: InstagramEmi Huelva presume de su nuevo tatuaje/ Foto: Instagram

Se trata de la canción 'The Climb', de Miley Cyrus, una de las artistas favoritas de Elena Huelva, y que es el reflejo de su vida, un camino que no ha sido fácil y que ha estado lleno de obstáculos. "Una de nuestras canciones, una de las muchas cosas que me enseñaste y siempre quedarán en mí. Lo que importa es el camino, la vida; no el destino", empieza diciendo Emi en sus redes sociales.

"La vida es escalar, pero la vista es genial. Que en el camino habrá muchos obstáculos, pero te encontrarás con personas maravillosas. Caerán piedras, pero también encontrarás flores. Que se hará cuesta arriba muchas veces, pero hay que seguir intentándolo. Ahora mi camino es mucho más difícil sin tu mano, Elena. Sigue escalando conmigo, te siento" sigue diciendo. Asimismo, ha querido añadir algunos versos de la canción traducidos al castellano.

Emi y Elena Huelva/ Foto: InstagramEmi y Elena Huelva/ Foto: Instagram

Fue el 3 de enero cuando la vida de Elena Huelva se apagó, aunque no su luz, una muerte que se produjo cuatro años después de haber sido diagnosticada con un Sarcoma de Ewing. Sus redes sociales se convirtieron para ella en un increíble tablón para visibilizar la enfermedad, creando conciencia y pidiendo ayudas para la investigación de este tipo de enfermedad.

La echa mucho de menos

Mientras, su hermana sigue lidiando con su pérdida, que está muy reciente, y la recuerda siempre que puede a través de las redes sociales, como en este texto, diciendo: "Echo de menos nuestras conversaciones, nuestros paseos, nuestros días de compras, nuestras tardes enteras en el sofá, nuestras escapadas a Madrid, nuestros conciertos, tus mensajes estando al lado enviándonos cualquier tontería, hacerte fotos, que me hagas fotos, escuchar música y bailar, cantar, nuestros días planeando y los días sin planear, en fin.. te echo de menos Elena, mucho".

Te puede interesar