Elton John y David Furnish disfrutan de sus tradicionales vacaciones en Saint Tropez con sus hijos Zachary y Elijah

COMO CADA AÑO

Elton John y David Furnish disfrutan de sus tradicionales vacaciones en Saint Tropez con sus hijos Zachary y Elijah

El matrimonio formado por el cantante Elton John y el director de cine David Furnish disfruta del verano con sus pequeños Zachary y Elijah en Saint Tropez, el destino vacacional al que acuden cada año.

Elton John y David Furnish de vacaciones en Saint Tropez con sus hijos Zachary y ElijahElton John y David Furnish de vacaciones en Saint Tropez con sus hijos Zachary y Elijah

Elton John ha estado ocupado actuando en Las Vegas como parte de sus cuatro años como artista residente en el hotel Caesars Palace y en octubre volverá a los escenarios, con algunas fechas entre medias en todo el mundo, pero ahora ha llegado el turno de tomarse un descanso y poner rumbo a la Costa Azul con los suyos. Y es que, como cada año por estas fechas, los Furnish-John se han trasladado hasta Saint Tropez para disfrutar de sus vacaciones en familia.

Sin embargo, este verano es especial para ellos, ya que es el primero que pasan como una pareja casada después de haber pasado por el altar el pasado mes de diciembre, exactamente nueve años después de convertirse en pareja de hecho. El pasado 13 de agosto, John, de 68 años, fue visto en el puerto con su marido David Furnish, de 52, y sus hijos Elijah, de 2 años, y Zachary, de 4, mientras se montaban en una lancha para dirigirse a Club 55, su restaurante favorito en la playa Pampelonne Beach.

Elton John y David Furnish se dirigen en barco a un restaurante playero con sus hijosElton John y David Furnish se dirigen en barco a un restaurante playero con sus hijos

La familia al completo iban totalmente equipados para la ocasión: el cantante británico combinó unos pantalones cortos de color rojo con un polo azul marino, zapatillas de colores y, al igual que el director de cine, unas gafas de sol polarizadas. Furnish escogió una camiseta de rayas negras y blancas, unos shorts vaqueros, unas sandalias de tiras y una bolsa animal print.

Zachary y Elijah, dos piratas en la Costa Azul

Pero, sin duda, los protagonistas de la jornada fueron los pequeños de la casa. Con tan solo 4 años, Zachary Jackson Levon Furnish-John ya tiene un gran sentido del estilo. El hijo mayor de la pareja llevó un polo con piñas estampadas, unos vaqueros cortados y como complementos un gorro de paja y unas gafas estilo aviador.

Zachary y Elijah Furnish-John en Saint Tropez con sus padres Elton John y David FurnishZachary y Elijah Furnish-John en Saint Tropez con sus padres Elton John y David Furnish

Por su parte, su hermano pequeño Elijah Joseph Daniel vistió un polo azul claro, unos pantalones blancos y un gorro azul mariño durante una jornada playera en la que los niños fueron los que más disfrutaron, ya que para subir al bote se pusieron unos divertidos chalecos salvavidas de colores y ambos llevaban en la mano sendas banderas piratas.

Te puede interesar