VACACIONES EN FAMILIA

Elton John y David Furnish disfrutan de unas apasionantes vacaciones por St. Tropez

El cantante y el cineasta se encuentran disfrutando de unas apasionantes vacaciones por St. Tropez en compañía de sus hijos.

María González 18 Agosto 2016 en Bekia

Dos de los hombres más famosos del mundo, Elton John y David Furnish, que sin duda disfrutan de un estilo de vida glamuroso se encuentran disfrutando de unas divertidas vacaciones con sus adorables hijos en St. Tropez, Zack y Elías.

Después de aprovechar al máximo el tiempo en la playa decidieron disfrutaron a bordo de un barco privado de un paseo sobre las olas mar y es que Elton John y David Furnish están hechos unos padrazos y en todo momento muestran la preocupación por su pequeños, por ello los protegieron con chalecos salvavidas amarillos.

Han criado a sus hijos para que valoren el dinero

A pesar de ser una estrella del pop muy rica, Elton John quiere dar a conocer a sus hijos la importancia del dinero, de hecho él mismo se ha enorgullecido de criar a sus hijos con David para que sepan lo que cuesta ganar el dinero.

En una entrevista con The Guardian en febrero, Elton John dijo: "Llevan 3 libras en el bolsillo, pero un libra es para la caridad, un libra es para el ahorro y la otra libra es para el gasto". Además los pequeños tienen que trabajar para ganarse este dinero: "Y tienen que trabajar para ello, ayudando en la cocina o en el jardín".

En esta noticia

Elton JohnCantante

David FurnishDirector