-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dos de los hombres más famosos del mundo, Elton John y David Furnish, que sin duda disfrutan de un estilo de vida glamuroso se encuentran disfrutando de unas divertidas vacaciones con sus adorables hijos en St. Tropez, Zack y Elías.
Después de aprovechar al máximo el tiempo en la playa decidieron disfrutaron a bordo de un barco privado de un paseo sobre las olas mar y es que Elton John y David Furnish están hechos unos padrazos y en todo momento muestran la preocupación por su pequeños, por ello los protegieron con chalecos salvavidas amarillos.
Han criado a sus hijos para que valoren el dinero
A pesar de ser una estrella del pop muy rica, Elton John quiere dar a conocer a sus hijos la importancia del dinero, de hecho él mismo se ha enorgullecido de criar a sus hijos con David para que sepan lo que cuesta ganar el dinero.
En una entrevista con The Guardian en febrero, Elton John dijo: " Llevan 3 libras en el bolsillo, pero un libra es para la caridad, un libra es para el ahorro y la otra libra es para el gasto ". Además los pequeños tienen que trabajar para ganarse este dinero: "Y tienen que trabajar para ello, ayudando en la cocina o en el jardín".
