-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios de este 2024, Elon Musk daba la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. Se trata de su duodécimo hijo y el tercero con su tercera pareja, la ejecutiva Shivon Zilis, quien trabaja en su empresa de implantes cerebrales, Neuralink, y con quien también tuvo gemelos en 2021. El bebé, del que no se sabe ni el nombre ni el sexo, nació a principios de 2024 y aunque no se comunicó de manera pública, el magnate ha asegurado que no era un secreto.
De esta manera, él mismo ha dado a conocer la noticia a través del portal de noticias Page Six. Algo que sorprende, ya que no fue el proceso a seguir con su undécimo hijo, Techno Mechanicus, más conocido como 'Tau', quien nació en 2023 y es fruto del CEO de Tesla y la cantante Grimes, con quien, supuestamente, había roto en 2021.
Por ello, el medio estadounidense publica que: "Elon Musk nos dijo que su nuevo bebé con Shivon Zilis no era ningún 'secreto', y agregó que todos sus 'amigos y familiares lo saben ". El dueño de X -antes conocida como Twitter- también añadió que el hecho de haber emitido un comunicado de prensa hubiera sido "extraño".
Una alegría fruto de una preocupación
Detrás de esta gran familia, se esconde una angustia que lleva a Elon Musk por el camino de la amargura: la disminución de la tasa de natalidad. El multimillonario también ha dicho a Page Six que: " Muchos países ya están muy por debajo de la tasa de reemplazo, y la tendencia es que casi todos lo estarán. Esto es un hecho, no es una 'teoría desacreditada". En otras declaraciones a The New York Times en 2020 también admitió que tener los bebés son "superguays" y que: " Si la gente no tiene suficientes bebés, la humanidad desaparecerá ".
Por tanto, desde 2002, año en el que nació el primer hijo del empresario, con su primera esposa, la escritora Justin Wilson, y, aunque el pequeño falleció a las 10 semanas, Elon Musk no ha parado de volver a ser padre. Cuatro años antes de su separación en 2008, en 2004, tuvo a dos mellizos por fecundación in vitro, el mismo método que utilizaron en 2006 para tener trillizos. Más tarde, en 2020, 2021 y 2023, tuvo tres hijos más con la cantante Grimes. Todos ellos, sumados a los tres hijos con Shivon Zilis, sumarían los 12 hijos que el multimillonario ha tenido con sus diferentes parejas.

