-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ellie Goulding vuelve a estar junto al que considera el amor de su vida, el músico Dougie Poynter. Después de haber roto temporalmente su relación, ambos han retomado su noviazgo y la cantante ha querido conceder una entrevista con la edición estadounidense de Glamour en la que habla sobre su actual estado con Dougie y por qué a veces necesita tener su propio espacio sin tener que compartirlo con su novio. Además, la artista declara que es muy independiente y de que tiene la suerte de que este la acepta tal y como es.
"Las relaciones tienen sus altibajos. A veces sí, quiero que me dejen en paz pero Dougie es respetuoso en ese aspecto ", señalaba Ellie. Los dos artistas empezaron a salir juntos hace dos años y en poco tiempo se convirtieron en una pareja muy perseguida, tanto por lo medios como por sus miles de seguidores.
Los rumores sobre su última reconciliación tenían lugar hace poco más de una semana al haber sido vistos paseando juntos en Londres después de cortar temporalmente su relación. "A pesar de que necesitemos nuestro espacio, nuestras agendas muchas veces no permitían que nos viéramos y eso era bastante difícil para nosotros", explicaba Ellie.
Otra vez juntos
A pesar de sus constantes altibajos, Ellie Goulding y Dougie Poynter han retomado su noviazgo. "Hemos estado ocupados, tanto él como yo. Estamos separados constantemente pero hemos llegado a un punto en el que aceptamos que no todo va a ser perfecto ", confesaba la cantante. Habrá que esperar si esta vez es la reconciliación definitiva y no vuelven a asustar a sus seguidores.

