-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo Elle Macpherson no ha tenido demasiada suerte en el campo del amor y no encuentra la estabilidad emocional, y es que ya lleva dos rupturas sentimentales en menos de un año. Ésta última ha sido con Roger Jenkins con quien llevaba siete meses.
El Daily Mail ha sido quien ha sacado a luz la noticia, asegurando que que el motivo principal de la ruptura podría ser que Jenkins no se siente muy cómodo en la ciudad de Londres. Roger era reacio a pasar más tiempo en la capital británico, lo que llevó al fin de su relación.
Roger Jenkins es un importante magnate que hace unos años se convirtió en el hombre mejor pagado del banco Barclays y pasaba su tiempo entre California, Oriente Medio y Brasil. Parece ser que la distancia y el poco cariño que Jenkins tenía a la capital británica ha sido motivo suficiente para que la modelo haya puesto fin a su relación sentimental.
Aunque el pasado mes de marzo, cuando terminó con su anterior pareja Jeff Soffer, ciertas fuentes aseguraron que lo hizo porque seguía amando a Aspad Busson, el padre de sus hijos. Es posible que esta vez también haya sido por la misma razón.
Un matrimonio feliz que acabó mal
La modelo estuvo siete años casada con Aspad Busson, con quien tuvo dos hijos: Arpad Flynn y Aurelius Andrea. Cinco años más tarde, en 2005, la pareja anunciaba su separación. Tras esto, el empresario comenzó un romance con la actriz Uma Thurman, con quien ha tenido una hija.

