UNA MADRE DE PRIMERA

Elizabeth Banks se siente juzgada por haber tenido a sus hijos por gestación subrogada

La actriz y cineasta tiene dos hijos de 8 y 7 años junto a su marido Max Hendelman, con el que lleva casada 16 años.

Raquel Berenguer Elías 25 Noviembre 2019 en Bekia

Elizabeth Banks, directora de la nueva entrega de 'Los ángeles de Charlie', ha contado abiertamente para la portada de Porter Edit cómo optó por ser madre a través de la gestación subrogada. En la entrevista ha admitido sus dificultades de fertilidad, a lo que se ha referido como "vientre roto" y ha reconocido que siente que, a pesar de sus circunstancias, las personas la juzgan por usar "un sustituto".

"Creo que todavía soy juzgada por lo que he hecho y que la gente no entiende mis elecciones, pero no creo que le deba ninguna explicación a nadie", ha manifestado la actriz. "Si mi historia ayuda a las personas a sentirse menos solas en su viaje, entonces estoy agradecida por eso", ha añadido positivamente.

Banks tiene, junto a su marido Max Hendelman, dos hijos de 8 y 7 años, respectivamente, Felix y Magnus. La cineasta se ha mostrado siempre como una mujer trabajadora y entregada con sus hijos, a pesar de su apretada agenda. "Me gusta involucrarlos en mi trabajo. Creo que es importante que, como mujer trabajadora y líder en mis sets de películas, les muestre a otras mujeres que está bien traer a sus hijos al trabajo", ha afirmado la actriz.

La clave del éxito de su matrimonio con Max Hendelman

La directora de 'Los Ángeles de Charlie' ha reconocido que su madre era muy cumplidora y que de ella ha heredado esta política de trabajo."No necesito separar mi trabajo de mis hijos tanto como solía hacerlo. Creo que hay un viejo estigma en torno a eso", ha alegado la cineasta.

La actriz de 45 años lleva casada con Handelman 16 años. Lo conoció en la universidad y no se han separado desde entonces. "Veintisiete años. Es de lo que estoy más orgullosa", ha confesado Banks. La cineasta ha compartido la clave del éxito en su matrimonio y ha explicado que estaban constantemente tomando decisiones que les "mantenían cerca". Por ejemplo, Banks ha explicado que su marido cambió su carrera y se unió a su esposa para combinar sus metas profesionales y personales. "Creo que las personas crecen juntas o se separan. Definitivamente crecimos juntos ", ha añadido la actriz de 'Los juegos del hambre'.

En esta noticia

Elizabeth BanksActriz