-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tres semanas después de su mágica boda en Altea, Alicante, lugar donde se conocieron cuando tenían tan solo 3 años; Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex han comenzado su luna de miel en la ciudad eterna: Roma.
"Todo es más bonito cuando te acompaña el amor de tu vida", escribía el profesor y marido de la actriz. Ambos han querido compartir momentos divertidos de este viaje, como un vídeo en el que se puede ver que ambos se están buscando; para más tarde publicar uno en el que se abrazan porque se han encontrado.
Elena Ballesteros y su marido Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex en Roma / Fuente: Instagram" Te amo porque sé lo que quiero, sé lo que valgo y se lo que merezco. Y por eso, prometo hacerte el hombre más feliz", le dedicaba la actriz junto a una imagen de sus manos entrelazadas luciendo los anillos de boda. A lo que el amante del golf le respondía: " Han sido muchos años esperando este momento, un momento que en el fondo de mi alma, como una certeza universal, sabia que llegaría".
¿Único destino?
Hace pocos días la pareja disfrutaba de unas prevacaciones en la costa mediterránea donde también quisieron dedicarse unas palabras de amor: "Sin duda, es mucho más placentero el camino si lo haces bien acompañado", decía la actriz en una foto dándole la mano a su marido. "Los sueños están para cumplirse", escribía Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex junto a la misma instantánea.