-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la mejor época para Xávi Martínez. El conocido locutor anunció el pasado mes de julio que abandonaba Los 40 Principales tras cuatro años de trabajo y entrega constante. El motivo se debía a la falta de audiencia de su programa. Y a pesar de que el catalán siempre tuvo la oportunidad de continuar trabajando en la cadena, finalmente decidió marcharse y renunciar a ésta oportunidad.
"Su elevado ego no le habría dejado rebajarse a desempeñar esa función después de haber esta cuatro años en lo más alto", dijo una fuente cercana al periodista según ha informado JALEOS. Esto se suma a que Martínez ya tenía pensado buscar suerte fuera de la conocida emisora del Grupo Prisa. Algo que, por ahora, se ha quedado únicamente en un intento lejano a la realidad.
Su ruptura amorosa
Además de su mal momento en el plano profesional, el periodista se encuentra viviendo también una dura situación personal. El locutor ha roto con su pareja, la periodista Ingrid Sunyer, tras varios años de relación. Aunque ambos no lo han confirmado, parece ser que sería la joven quien habría tomado la decisión de acabar con la relación.
El periodista parece haber roto su relación con Ingrid Sunyer - InstagramUna ruptura que se ha producido el pasado mes de octubre y que podría haber sido el golpe que habría acabado por empeorar la situación de Xavi Martínez, quien deberá de buscar nuevos proyectos profesionales con el fin de incorporarse de nuevo a la que dese hace años es su pasión y su vida, la radio.
