-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eduardo Yáñez se encuentra en el ojo del huracán. El actor mexicano tuvo recientemente una mala experiencia con la prensa. Durante una alfombra roja en Los Ángeles, el intérprete de 'Amores verdaderos' tuvo un fuerte encontronazo con el reportero de Univisión, Paco Fuentes que terminó en algo más que palabras.
Todo comenzó cuando el comunicador preguntó a la estrella sobre un reciente accidente de coche que tuvo su hijo, con el que no guarda muy buena relación."¿Qué opinas de un hijo que abre un fondo para pedir ayuda porque chocó su coche?", comenzó preguntando Fuentes. "Eres muy metiche en ese asunto. Tu trabajo no es ser metiche, pero mira, si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero", le respondió el irónicamente.
"La prensa somos el vínculo entre la gente y los actores", se excusó el entrevistador. "Eso es mierda, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa", dijo el protagonista de 'Amores con trampa' a punto de perder los nervios. "Y ya no me faltes al respeto", añadió mientras le daba una fuerte bofetada.
Tomará medidas legales
Poco después el de Chihuahua se disculpó en su perfil de Twitter. "Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta", escribió en la plataforma. Sin embargo, el periodista ha presentado una denuncia en el Departamento de Policía de Los Ángeles por agresión. Paco Fuentes apareció no mucho más tarde en el programa Radio Fórmula con el ojo izquierdo visiblemente hinchado. "Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia", tuiteó.