¡FELICIDADES!

Eddie Murphy ha sido padre por décima vez: ha tenido su segundo hijo junto a Paige Butcher

A los 57 años, el comediante y actor se ha convertido en padre de su décimo hijo junto a la actriz con la que comparte su vida.

Ángela De Toro 05 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Los famosos celebran el Día del Padre 2017

Galería: Estreno de 'Hércules' en Los Angeles

El actor, junto a su prometida Paige Butcher, han dado la bienvenida a su hijo Max Charles Murphy, según un comunicado que envió el publicista de Eddie Murphy asegurando, además, que tanto la madre como el bebé están bien. Además, la pareja que se comprometió en septiembre de 2018, ya tienen otra hija, Izzy.

Está claro que los 22 años de relación que se lleva la pareja no supone ningún problema. El bebé nació pensado 3 kilos y su segundo nombre es en honor al hermano mayor de Eddie Murphy, fallecido en 2017 víctima de la leucemia.

Eddie Murphy, todo un amante de sus hijos

El cantante, además, es padre de otros cinco hijos que tuvo con su exesposa Nicole Mitchell Murphy, de Ángel, hija fruto de su relación con la Spice Girl, Mel B; de Eric, hijo que tuvo con Pauletter McNely; y de Christian, fruto de su relación con Tamara Hood.

El ganador del Globo de Oro por 'Dreamgirls' habló en una entrevista de Entertaiment en 2016 en la que consideraba que criar hijos era algo natural para él: "La parte más brillante de mi vida son mis hijos".

En esta noticia

Eddie MurphyActor

Vídeos relacionados

Leo Messi columpiando a sus hijos Thiago y Mateo