Galería: Ed Sheeran, un cantante de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ed Sheeran ha anunciado que deja de fumar marihuana al igual que ha afirmado que no tomará alcohol hasta que sus conciertos no finalicen. El artista recalca en 'Mail Online': "He trabajado muy duro para llegar a esta posición, y voy a seguir trabajando duro para mantener esa posición y crecer ".
En 2015 escribió una canción titulada 'Sweet Mary Jane', dedicada al cannabis, con la que intentó deshacerse de su imagen aburrida. Ahora, afirma haber abandonado esta droga ilegal y admite que las mejores ideas se le ocurren cuando está tomando una taza de té.
Millones de libras
Para el músico pelirrojo esta decisión puede ser beneficiosa, no solo para su salud, si no también para su bolsillo. Él mismo ha admitido que durante el año 2018, ha estado ganando más de 106.000 libras por día, lo que supone una cantidad superior a lo que puede ganar una estrella de fútbol de la Premier League. Solo una de sus empresas reveló que había acumulado 38.8 millones de libras en solo un año y que su firma independiente, 'Ed Sheeran Ltd', que le paga 75.000 libras adicionales diarias.
Pero el cantante no solo destaca por su gran fortuna, también presume de haber puesto de moda el pelo rojizo. Afirma que muchos padres con hijos pelirrojos se acercan para decirle que: "Ahora es ´guay´ llevar ese color de pelo ".

