-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Probablemente muchos os acordéis de Screech, el "pringado" del grupo de protagonistas de la serie de instituto de finales de los 80 y principios de los 90 'Salvados por la campana'. Dustin Diamond, el actor que interpretaba al personaje, ha sido sin duda el más problemático de todo el grupo. Esa tendencia ha acabado por ganarle una condena a prisión.
El actor de 38 años fue protagonista de un suceso el pasado día de Navidad en Port Washington. Hay diferentes versiones de la situación. Diamond explica que estaba en un bar con su pareja, Amanda Schultz, y había un grupo de personas que querían una foto con él, pero que había otras que intentaban molestarle a él y a su novia, y decidió sacar una navaja para espantarlos. Otros afirman que el actor se puso violento, empujando a una mujer y agarrando a otra de la mano.
Un jurado de Wisconsin ha decidido no condenarle por tentativa de homicidio, pero sí le han encontrado culpable de posesión de arma oculta y conducta desordenada. Por el primer delito pasará hasta nueve meses en la cárcel, y por el segundo serán 90 días más.
Sólo protegía a su novia
El actor ha intentado defender su inocencia a lo largo de todo el juicio, dejando claro que no quería hacer daño a nadie y que se limitó a proteger a su novia de la pelea, a pesar de saber que estaba utilizando un arma prohibida en Estados Unidos. Su novia también ha sido condenada por conducta inapropiada, enfrentándose a 90 días de prisión.

