-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Alba con el cartel del Rastrillo 2012Muy recuperada de la fisura de cadera que sufrió tras su boda, la Duquesa de Alba ha vuelto a la vida social con una agenda muy apretada. Después de acudir junto a su marido Alfonso Díez al Salón Internacional del Caballo de Sevilla, este miércoles ha presentado el cartel del Rastrillo 2012 de Sevilla.
Cayetana de Alba, en calidad de presidenta de honor de la Asociación Nuevo Futuro, ha asistido a la presentación del cartel en la sede central de Cajasol de la ciudad hispalense. Muy concienciada con la causa, la Duquesa posó con el cartel y ofreció unas palabras. "Espero que ayudéis en esta gran obra que lleva muchos años y es muy necesaria para los niños que viven aquí como si fuese su casa", pidió la Duquesa.
Cayetana de Alba, sin la compañía de su marido Alfonso Díez
Creado por la pintora María Bejarano, el cartel de la próxima edición del rastrillo representa a unos niños montados en una feria. Una estampa que a la Duquesa le ha parecido "muy bonito, muy original y muy moderno".
De lo que no se tienen noticias es de su luna de miel con Alfonso Díez. Desde que se dieron el 'sí quiero' en el Palacio de las Dueñas de Sevilla el 5 de octubre, los Duques de Alba no han podido disfrutar de unos días de descanso para celebrar su enlace en el extranjero. Tailandia era el lugar elegido por Cayetana de Alba aunque los médicos le habían desaconsejado un viaje tan largo.