-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Alba está ingresada en la UCI del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla desde este domingo por la noche. Doña Cayetana Fitz-James Stuart fue trasladada al centro médico hispalense desde su residencia del Palacio de las Dueñas por un agravamiento de su estado de salud.
La aristócrata padece neumonía, enfermedad de la que está siendo tratada y que apareció a consecuencia de una gastroenteritis muy fuerte que le ha hecho pasar una muy mala semana. Un vómito se le fue al pulmón, provocándole una infección pulmonar. Afortunadamente, horas después de su ingreso y según El Mundo se puede hablar de mejoría.
El médico que le atiende, Muniaim, le recetó antibióticos que le sentaron bien y provocaron una mejoría en la anciana, sin embargo este fin de semana se encontraba peor al sufrir ahogamiento y alto riesgo de hemorragia interna, por lo que se decidió el ingreso.
La Duquesa de Alba está consciente
Aunque está muy delicada, la Duquesa de Alba se encuentra consciente, aunque por el momento necesita oxígeno. Las próximas horas son vitales, ya que sigue afectada por la neumonía, aunque al menos se pudo descartar la hemorragia interna y se va encontrando mejor.
Cayetana de Alba y Alfonso Díez bailando el día de su enlace a las puertas del Palacio de las Dueñas en SevillaLa XVIII Duquesa de Alba, de 88 años se encuentra en uno de los peores momentos de su vida, si bien es cierto que en sus últimos años de vida ha estado muy delicada de salud. Tras operarse para eliminar la hidrocefalia que padecía, Doña Cayetana volvió a caminar y a sonreír, pero las caídas y los achaques que ha venido sufriendo han mermado su salud hasta el punto de abandonar la ajetreada vida que tuvo durante la mayor parte de su vida.


