-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Alba en el SICAB SevillaDoña Cayetana tampoco ha querido perderse esta edición del Sicab acompañada por Alfonso Díez, que también la acompañó el año pasado, la primera en la que pudieron ir como marido y mujer tras su boda en octubre de 2011.
La Duquesa no ha pasado desapercibida ya que, tal y como nos tiene acostumbrados, eligió un atuendo muy colorido para la ocasión. Con chaqueta morada, falda estampada, medias de rejilla y bailarinas, Doña Cayetana fue la protagonista de la jornada. Remató su estilismo con un pañuelo al cuello y una horquilla en forma de flor en su pelo.
Pero si por algo destacó la Duquesa fue por su maquillaje. Si bien es cierto estamos acostumbrados a verla más atrevida con sus outfits, siempre ha sido más recatada con el maquillaje. No obstante, en esta ocasión la Duquesa se ha lanzado con la sombra de ojos y el rímel.
Alfonso Díez, muy pendiente de la Duquesa
Siempre sonriente, Doña Cayetana disfrutó del Sicab, que este año está dedicado a Nicaragua, donde incluso la vimos sentarse a una mesa en la que se tomó un zumo mientras charlaba con otros asistentes. Mientras tanto, Alfonso Díez no se distrajo ni un momento, estando siempre atento a su esposa.
Alfonso Díez, discreto y elegante como pocos, eligió unos pantalones de color beige, una chaqueta verde caqui, camisa blanca, zapatos marrones y corbata azul marino con estampado naranja para acompañar a la Duquesa de Alba en el SICAB.
