La cantante Dua Lipa se ha consolidado como una de las estrellas más potentes del panorama musical, pero con la fama llegan también situaciones como la que le tocó vivir en su último concierto de Los Ángeles. El incidente se resolvió de forma inmediata gracias a la rápida intervención del equipo de seguridad de la cantante.
El fatídico momento fue captado por los teléfonos de diferentes personas que lo publicaron en internet. Ahora el vídeo está dando de qué hablar en las redes sociales. Las desagradables imágenes han indignado a los fans de la artista, quienes han buscado defenderla y animarla mediante mensajes de apoyo que le han hecho llegar a través de internet.
¿Cómo sucedió el incidente?
Durante el espectáculo, la cantante quiso interactuar con los fans y bajó hacia las vallas que separaba al público de la zona del escenario. Dua cantó junto a sus seguidores y al acercarse a uno de ellos agarró el pelo del chico, este la abrazó y fue deslizando sus manos poco a poco por la espalda de la cantante hasta llegar a los glúteos.
"Mano larga"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) October 6, 2025
Por este incómodo momento que vivió Dua Lipa con un fan en uno de sus shows en Los Ángeles. pic.twitter.com/OO4JfB9Pp2
El personal de seguridad del concierto actuó rápido, y al ver como reaccionaba la cantante, uno de los encargados de la seguridad dio un manotazo al chico haciendo que apartase la mano. Los asistentes que presenciaron el momento compartieron su indignación por Tiktok, donde el vídeo ya acumula millones de reproducciones y 'me gusta'.
Algunos de los comentarios que se han podido leer en estas publicaciones son: "Buen trabajo del equipo de seguridad", " Estuve en ese show, fue vergonzoso" o "Nadie toca a Dua Lipa así". Por su parte, la autora de 'Levitating' que actuó de forma profesional, continuó charlando con los fans y cantando las canciones del Radical Optimism Tour.