-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Drew Scott, el protagonista junto a su hermano gemelo Jonathan Scott de la serie canadiense 'La casa de mis sueños', ha anunciado su compromiso con su actual pareja Linda Phan, según ha informado la revista People.
El gemelo decidió pedirle matrimonio a su actual pareja Linda Phan, el martes 13 de diciembre en el restaurante de Toronto llamado Piano Piano. "Nunca he conocido a otra mujer como ella y una vez que lo haces, quieres estar con ella para siempre", explicó el comprometido a la citada revista.
Drew Scott que llevaba planeando la esperada pedida durante varias semanas, ha hecho todo lo posible para que su pareja no se enterara de nada y así, fuera todo una gran sorpresa. "He tenido que ser tan sigiloso como un ninja para sacar esto adelante", explicaba a la revista nombrada. Además, ha llegado a reconocer que ha llevado consigo el anillo de compromiso durante algunas semanas, para que ningún detalle hiciera le sospechar algo a Linda Phan.
Una sorpresa de ensueño
Drew Scott lo tenía todo planeado, e incluso llegó a grabar su propia versión de la canción 'Marry Me' de Train. Además, encargó que durante la cena, la pista tocara para ellos y el personal sacara un pastel decorado con los libros favoritos de Phan 'Oh the Places You Go Go' y 'Oh the Places We Will Go'. Después, acudieron a la fiesta de compromiso sorpresa en la que les estaban esperando su familiares y amigos. Una sorpresa de ensueño.
