-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida es mejor tomársela con humor, tanto para bien como para mal. Eso es precisamente lo que ha hecho Ana Obregón cuando llegó a su casa y se dio cuenta de que no tenía llaves, puesto que se había marchado horas antes dejándolas en el interior.
La actriz, lejos de lamentarse y de culparse por el descuido, ha preferido tomarse las cosas con mucho humor y sacarles algo de provecho. Tras llamar al cerrajero, la bióloga decidió esperar haciéndose un shooting en la puerta de su vivienda.
" Esperando al cerrajero con una sonrisa cuando en tu día libre te vas de comida con amigos y te olvidas las llaves! #alwayssmile #apuntatealavida #viveydejavivir", publicaba en su cuenta de las redes sociales junto a la foto de ella sentada y mostrando el look escogido para la ocasión.
Una espera muy provechosa
Y es que ya que se ponía a posar y lucir estilo para sus fans, Ana Obregón ha presumido de su vestido floreado de la firma For Love & Lemons, sus sandalias abotinadas de EGB Ibiza y su bolso Chanel prestado por su madre Ana María. Desde luego así se le hizo la espera más amena...

