-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos llevan tiempo sin residir en España, ya que se mudaron a París, siguen teniendo su vivienda en Barcelona, y ahora se han topado con una situación preocupante, ya que la madrugada del Miércoles al Jueves Santo han sido vistos dos encapuchados asaltando su vivienda en Castelldefels.
Ha sido el periodista Carlos Quílez en que ha contado todos los detalles en 'Y ahora Sonsoles', enseñando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Una de las cosas que ha contado es que dos individuos encapuchados y vestidos de negro por completo accedieron a la vivienda por el jardín alrededor de las dos de la madrugada. Y antes de llegar la Policía los asaltantes consiguieron escapar.
Por suerte no había nadie en la vivienda, ya que Messi y su familia se encuentra en París, pero seguro que en el momento en el que se han enterado se han llevado un increíble susto. Lo cierto es que en las últimas semanas se han enfrentado a una situación parecida y muy desagradable, aunque ocurrió mucho más lejos, en concreto en su país, Argentina.
Fue principios de marzo de 2023 cuando trascendió la noticia de que el negocio familiar de Antonella Roccuzzo había sido tiroteado y los delincuentes habían dejado una amenaza para Leo Messi en forma de mensaje. "Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", se podía leer en la nota, aunque por suerte nadie resultó herido, si bien es cierto, la familia de Roccuzzo acabó muy asustada.
Siempre muy discretos
Estas dos cosas han pasado lejos del matrimonio, que vive en una lujosa casa en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de París. Y como era de esperar no se han pronunciado sobre lo ocurrido, ya que siempre se han caracterizado por ser muy discretos y muy celosos de algunos aspectos de su vida privada. Mientras que Messi habla con la prensa por su trabajo, ella nunca ha concedido una entrevista, pese a que lleve años en el foco de la esfera pública.

