DEP

El dolor de Javier Cárdenas tras la muerte de su padre: "No imagináis el vacío que me queda"

El periodista ha querido compartir en sus redes sociales el dolor que siente tras la muerte de su progenitor.

Almudena Rubio Rueda 16 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Javier Cárdenas y Paula Prendes, una pareja muy pasional

Javier Cárdenas ha tenido que enfrentarse a uno de los peores momentos de su vida, y es que ha querido compartir en las redes sociales la trágica muerte de su padre. El presentador daba así la noticia dedicando, además, unas bonitas palabras a su progenitor a través de su perfil de Instagram.

Roto de dolor, el presentador ha compartido los difíciles momentos que está atravesando, que le llevan a tener que afrontar una de las peores situaciones. "Ya sabéis que no soy de publicar temas muy personales", comenzaba escribiendo en Instagram, "pero hay amig@s que desearán despedirse de mi padre".

"Deciros que cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas", continuaba escribiendo Cárdenas junto a una fotografía de su padre de joven. "Crees que un padre o una madre duran para siempre, pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno".

Comparte su dolor

Además de halagar a su progenitor, Cárdenas ha querido compartir el dolor que sentía en dichos duros momentos. "No imagináis lo que echaré de menos esas llamadas que me hacía para darme ánimos y cariño", explicaba, "no imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo que sentís por ellos". "Se va mi amigo más que mi padre", finalizaba.

En esta noticia

Javier CárdenasPresentador