-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cantante, modelo y actriz, y sobre todo divertida. Así de estupendamente se lo está pasando Lindsay Lohan en Ibiza. Lindsay Lohan ha elegido la isla pitiusa para disfrutar de unos días de vacaciones, y no los está desaprovechando.
Vestida de negro, disfrutó de una jornada playera junto a un amigo, que le hizo de improvisado fotógrafo. Lohan, que mostró su lado más sexy, quiso llevarse para el recuerdo un mini book que recoja su paso por la isla balear.
En otra jornada ibicenca, eligió un bañador sexy y sugerente, en un color con el que no podía pasar desapercibida. Una sirena en amarillo flúor para contrastar con el azul turquesa de las aguas del Mar Mediterráneo, en las que se dio un remojón y que surcó a bordo de una moto acuática.
Muchos son los que consideran que Ibiza es el paraíso de la música electrónica y, Lohan, amante de la fiesta como pocas, no dudó en viajar a la isla balear para disfrutar de unas divertidas vacaciones de verano.
Aunque se lo está pasando en grande, sus juergas son mucho más tranquilas que en el pasado, fiestas y excesos que convirtieron a la estrella en un juguete roto que ahora lucha por su carrera y quiere ir por el buen camino.


