El disgusto de María Teresa Campos: los vecinos de Terelu Campos no quieren que se mude allí

¿MUDANZA FALLIDA?

El disgusto de María Teresa Campos: los vecinos de Terelu Campos no quieren que se mude allí

Los vecinos de Terelu Campos han puesto el grito en el cielo al conocer la intención de María Teresa Campos de mudarse a una vivienda disponible allí.

El disgusto de María Teresa Campos: los vecinos de Terelu Campos no quieren que se mude allí

Otro disgusto para María Teresa Campos. Después de haber conseguido vender, tras muchos intentos y negociaciones que nunca llegaban a culminar, su mansión, a la veterana presentadora se le abre ahora otro problema inmobiliario y que le impediría mudarse a la casa que tenía previsto.

Según cuenta Informalia, las negociaciones entre Campos y el propietario del piso al que se iba a mudar parece ser que han roto sus conversaciones. Y es que los vecinos, al conocer su intención de mudarse a un piso en la misma urbanización que su hija Terelu Campos, han mostrado su malestar.

María Teresa Campos y Terelu Campos viendo pisos por MadridMaría Teresa Campos y Terelu Campos viendo pisos por Madrid

"Me voy a ir al mejor sitio del mundo, el mismo edificio que mi hija Terelu", desveló muy emocionada la propia María Teresa Campos en 'La mañana de Federico'. Pero parece que esa ilusión se ha echado por tierra a raíz del malestar de los que iban a ser sus futuros vecinos, que consideran más que suficiente compartir zonas comunes con un miembro de la familia Campos.

La urbanización no quiere allí a otra Campos

Así lo han asegurado al citado medio, donde un vecino ha asegurado que están cansados de la presencia de la prensa en las inmediaciones de la urbanización, considerando que se incrementaría esa presencia de vivir allí también María Teresa Campos: "Es lo que nos faltaba. No nos gustan esas cosas".

María Teresa Campos viendo pisos por MadridMaría Teresa Campos viendo pisos por Madrid

Tanto es así que incluso aseguran que han creado un grupo de WhatsApp llamado 'No Teresa', considerando que finalmente sus presiones conseguirán que la madre de Terelu no se instale en esa urbanización como es su deseo para estar cerca de su hija Terelu.

Te puede interesar