-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Internet y las redes sociales ofrecen un sinfín de posibilidades de dar a conocer una información. Sobre todo desde la explosión de Twitter y también de Facebook, muchos famosos prefieren ser ellos quienes den la exclusiva desde su cuenta personal. Así, el cantante Diego Torres y Débora Bello han anunciado que están esperando un hijo a través de un vídeo en YouTube.
El intérprete y su novia quisieron anunciarlo a modo de canción, por lo que cada uno con una guitarra a la orilla del mar en Miami cantaron una breve composición anunciando la buena nueva y agradeciendo los mensajes de apoyo recibidos. Diego Torres publicó ese vídeo en su Facebook y ha sido compartido por miles de seguidores. Una forma original de dar la noticia de embarazo pletóricos de felicidad.
Diego Torres podría casarse con Débora Bello próximamente
''Les queremos anunciar que vamos a ser papás, que es inmensa la felicidad, que hay que celebrar, que muchas gracias por tantos buenos mensajes, por esa energía que nos han mandado. Hay que celebrar'', es la letra de la tranquila canción que cantan ambos y que lleva más de 40 mil visitas.
El intérprete de la canción 'Color esperanza' y la modelo llevan ocho años de relación aunque han tenido varios altibajos. Por el momento no han pasado por el altar, pero con la llegada de un nuevo miembro a la familia podrían replantearse la situación.

