-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Matamoros ha sido condenado por agredir a su expareja en contra de lo que sostuvo en los medios. El hijo de Kiko Matamoros ha admitido los cargos y por tanto reconoce que sus declaraciones negando los hechos no se corresponden con la realidad.
En marzo de 2017 se conoció que Diego Matamoros había sido detenido por haber provocado lesiones a su exnovia. El hijo de Kiko Matamoros negó en declaraciones a 'Sálvame' haber actuado de esa forma: "Nada es verdad. Hay testigos y demás, el apoyo de la gente que me conoce y la gente que me quiere", negando los hechos por los que fue denunciado.
Sin embargo, el juicio al que ha tenido que someterse ha sacado a relucir la verdad de lo que pasó en la noche del 11 de marzo de 2017 y que mintió en las declaraciones que hizo a los medios. En la sentencia a la que ha tenido acceso Bekia queda acreditado que Matamoros reconoció ante el juez que esperó a la agredida en la puerta de su casa. Al verla con otro hombre se abalanzó sobre ella, agrediéndole en el rostro y causándole importantes lesiones que necesitaron asistencia sanitaria.
Diego Matamoros reconoció que agredió conscientemente a su expareja, que fue un golpe intencionado, a diferencia de lo que expresó el denunciado a los medios y fue condenado por maltrato en el ámbito familiar. Diego Matamoros también mintió al referirse a la vida de su expareja ya que queda acreditado con la documentación legal que ella ha sido siempre la única progenitora reconocida, en calidad de madre soltera y que se ha ocupado ella sola de la crianza de su hija.
