BODA RELIGIOSA EN DICIEMBRE

Diego Forlán y Paz Cardoso se casan en una ceremonia civil celebrada en casa de la novia

La pareja se ha dado el 'sí quiero' este martes 2 de julio en una ceremonia celebrada en la casa familiar de Paz Cardoso. El 12 de diciembre celebrarán su boda religiosa.

Ana Sánchez 03 Julio 2013 en Bekia

Hace poco más de dos meses que Diego Forlán y Paz Cardoso anunciaban que estaban preparando su boda y ahora la parejita ya se ha convertido en marido y mujer. El futbolista y su chica, que hicieron pública su relación el pasado mes de enero, se han dado el 'sí quiero' este martes 2 de julio.

Ha sido el propio Diego Forlán el que ha compartido con todos sus seguidores la fotografía del día de su boda civil -la ceremonia religiosa está prevista para el próximo 12 de diciembre en Montevideo- con el siguiente pie de foto: "¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!".

Diego Forlán y Paz Cardoso todavía no tendrán luna de miel

La pareja se ha convertido en marido y mujer en una ceremonia civil celebrada en la casa familiar de la novia con un reducido grupo de invitados puesto que la gran fiesta será en diciembre. Asimismo Diego Forlán y Paz Cardoso tampoco podrán disfrutar por el momento de luna de miel.

Y es que tras finalizar la Copa Confederaciones 2013 -en la que Uruguay acabó como el cuarto clasificado-, el futbolista tiene que volver este mismo miércoles a los entrenamientos con Internacional brasileño, equipo en el que milita actualmente.

En esta noticia

Diego ForlánFutbolista