Telma Ortiz y Gavin Bonnar han puesto fin a su relación tras seis años juntos y una hija en común. La pareja formalizó su relación en el año 2019 y, desde entonces, parecían haber congeniado de maravilla. Sin embargo, su relación sentimental se ha venido abajo y la señal que puso en alerta sobre esta situación fue que Telma Ortiz se marchó del piso en el que vivían juntos, así como que no acudían a ninguna cena o compromiso con amistades.
Lo cierto es que ahora están saliendo a la luz algunas informaciones que apuntan a que la situación económica que ambos tenían no era la mejor y ha sido la revista Lecturas quien ha revelado que tienen una orden de desahucio sobre ellos por no haber pagado el piso de alquiler en el que vivían. Luis Pliego ha explicado los datos que tienen: "Lo que os puedo adelantar es que tanto ella como su expareja dejaron de pagar el alquiler de la casa de La Moraleja en la que estaban viviendo en el mes de mayo. Eran 5.000 euros mensuales de alquiler".
"Eso significa que la propiedad ya ha puesto en marcha una orden de desahucio. Ellos todavía no han sido notificados de que Telma Ortiz no vive en esa casa. Ha desaparecido y los propietarios siguen pensando que Telma y su ya expareja siguen viviendo allí. Nos cuentan también que con las nóminas que presentaron era un poco justo para ese alquiler de 5.000 euros pero que jamás sospecharon que la hermana de la Reina iba a dejar una deuda por pagar y eso hizo que el aval fuera un poco menor de lo que le habrían pedido a cualquier otro ciudadano", explicaba Pliego.
Se enteraron por la prensa
Según ha contado el director de la revista, los dueños del piso se enteraron por la prensa que nadie vivía allí: " A día de hoy, por lo que sabemos, ya no vive allí. Los propietarios se enteraron por la prensa que no vive nadie allí pero se han largado sin dejarnos si quiera la llave de la casa. En mayo dejan de pagar. Los propietarios tiran de la fianza que dejaron que era pequeña como os digo pero esa fianza también ha expirado y hay una deuda".
Ya en la revista han indicado que la orden de desahucio está presentada en una comisaría de Alcobendas y que Telma Ortiz y Gavin Bonnar tenían un plazo desde el 8 de agosto hasta el 15 de septiembre para abandonar la casa, aunque se presupone que la hermana de la Reina ya no vivía allí. La fecha ha pasado y a la propiedad le consta que la casa sigue habitada, por lo que han decidido tomar cartas en el asunto y proceder a la denuncia.